Estás en: Noticias / La UEMC y CESINE firman un convenio de colaboración en docencia e investigación

29 jul 2015

La UEMC y CESINE firman un convenio de colaboración en docencia e investigación

Los estudios de la institución cántabra CESINE están avalados por la London Metropolitan University

El acuerdo permitirá a los estudiantes de CESINE obtener en 4 años un Grado Oficial español, a través del reconocimiento de créditos, cursando algunas asignaturas de forma online, según especialidad
La Universidad Europea Miguel de Cervantes ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Centro Universitario CESINE, ubicado en Santander y cuyos planes de estudio están avalados por la London Metropolitan University. Los alumnos de la institución cántabra que hayan terminado su formación podrán continuar con su preparación en la UEMC, cursando los Grados Online a través de convalidaciones específicas, adaptadas a las necesidades de cada estudiante.

La UEMC y CESINE también cooperarán en actividades docentes y en líneas de investigación relacionadas con el ámbito de la empresa, el marketing y la comunicación.

El Centro Universitario CESINE, es una institución académica privada internacional creada en 1993. Destaca como una de las instituciones de educación superior de referencia en España por su excelencia en la innovación, la creatividad, el diseño y en las tecnologías de aprendizaje. Asimismo sus estudios de grado y postgrado están reconocidos en sus respectivos campos por Organismos nacionales e internacionales de prestigio.

Además CESINE es titular del Centro privado Superior de Diseño denominado “CESINE Design & Business School” e imparte enseñanzas artísticas superiores oficiales en Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores, conducentes a la obtención del Título Superior Oficial en Diseño. Dicho Título es igual a todos los efectos a los Títulos Universitarios de Grado.

Nuestra Rectora, Imelda Rodríguez Escanciano, y el Presidente de Cesine, Fermín Gutiérrez Cruz, han sido los encargados de rubricar el acuerdo.