Estás en: Noticias / La UEMC se tiñe de rosa contra el cáncer de mama

La UEMC se tiñe de rosa contra el cáncer de mama

La Universidad se suma a la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer para dar visibilidad y concienciar sobre esta realidad
El viernes 19 de octubre se celebra el Día contra el Cáncer de Mama, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer. Por este motivo, y dado el compromiso de la Universidad Europea Miguel de Cervantes con esta asociación, el Servicio de Voluntariado y Acción Social, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes, Desarrollo del Talento y Compromiso Social, nos anima a colaborar en la cuestación anual, cuyos fondos se destinan a la investigación para mejorar el diagnóstico y la cura del tumor más frecuente entre las mujeres occidentales.

La UEMC se viste de rosa —con iluminación de fachada incluida— durante estos días para dar visibilidad y concienciar a toda la comunidad universitaria sobre la realidad del cáncer. El viernes 19 se instalará una mesa en el hall del parking del Edificio 01 en la que todos podremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.