Estás en: Noticias / La UEMC se suma al New & Retro Valladolid Game Festival

13 dic 2018

La UEMC se suma al New & Retro Valladolid Game Festival

La Feria de Valladolid acoge los días 15 y 16 de diciembre torneos, venta de juegos y charlas
La Universidad Europea Miguel de Cervantes apuesta un año más por el New & Retro Valladolid Festival, que se celebrará en la Feria de Valladolid durante los días 15 y 16 de diciembre, de 11:30 a 21 horas. Se trata de la sexta edición de un feria que incluye mercado retro de juegos y sistemas clásicos como alguna de las últimas novedades. 

Organizado por Asofed en colaboración con la UEMC, la UVA, el Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León, el evento dispondrá de zona de venta, torneos de videojuegos clásicos y actuales, concursos y muchos invitados.

Entre las charlas previstas este año destacan "Videojuegos en la Historia" del freelance especializado en la industria del videojuego Bruno Sol, "Zerouno Games: Strange, Weird, Fantastic..." de Bernardo Hernández, CEO de Zerouno Games, "Mujer y videojuegos" de la periodista Sara Borondo, "Videojuego: DreamCatcher" impartida por iVisual, "Guerreras y Princesas Heroínas de los Videojuegos" de David Martínez, redactor jefe de Hobby Consolas y "Primeros pasos y consejos para ser cosplayer" de Shainy_dolls y Sphovi_cosplay.