Estás en: Noticias / La UEMC participa en la feria educativa Unitour Valladolid

16 feb 2012

La UEMC participa en la feria educativa Unitour Valladolid


La UEMC participa? en la feria educativa Unitour en Valladolid
El objetivo de la feria es informar a los preuniversitarios sobre los Grados y Dobles Grados que se imparten en su campus

La Universidad Europea Miguel de Cervantesha participado hoy en la feria de educación itinerante Unitour, que se? ha celabrado? en la Feria de Valladolid, con el fin de informar a los estudiantes preuniversitarios sobre los grados oficiales que se imparten en sus instalaciones, así como sobre becas, ayudas y servicios que ofrece la UEMC.

En esta ocasión, el stand de la UEMC atenddió personalmente a los estudiantes y ofrececió material informativo con diversas cuestiones de interés para los futuros universitarios: grados y dobles grados que se imparten en la Universidad, planes de estudios, precios de matriculación, becas, alojamiento'

? La UEMC informó a los cientos de estudiantes que está previsto acudan a Unitour Valladolid acerca de las carreras que se imparten en su cuatro centros, como son en la Escuela Politécnica Superior el Grado en Ingeniería de la Edificación, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Agroalimentaria, Grado en Ciencias Ambientales; en la Facultad de Ciencias de la Salud el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y el Grado en Odontología; en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas el Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Turismo; y en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Información el Grado en Periodismo, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Comunicación Audiovisual. Igualmente, la Universidad informará sobre la carrera de Criminología y Seguridad.

El encuentro, que se celebró en la Feria de Valladolid, tiene como objetivo orientar a los jóvenes sobre su futuro académico y proporcionarles información abundante y detallada sobre todas las cuestiones relativas a su educación superior.