Estás en: Noticias / La UEMC muestra su oferta educativa en la feria Unitour de Valladolid 

11 feb 2015

La UEMC muestra su oferta educativa en la feria Unitour de Valladolid 

El principal objetivo de la feria es informar a los estudiantes preuniversitarios sobre los Grados y Dobles Grados que se imparten en el campus
La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ha participado hoy en la feria de educación itinerante Unitour, que se celebra en la Feria de Valladolid. Los preuniversitarios y sus familias han podido conocer con detalle los grados oficiales que se están impartiendo actualmente en la UEMC. También han tenido acceso a toda la información de becas, ayudas y servicios.

En el stand se ha atendido personalmente a los estudiantes. Han dispuesto de material orientativo sobre los grados que se cursan en la Facultad de Ciencias de la Salud (Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Odontología); en la Facultad de Ciencias Sociales (Facultad de Ciencias Sociales (Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Administración y Dirección de Empresas, Turismo y el Título de Criminología); y en la Escuela Politécnica Superior (Arquitectura Técnica, Ingeniería Informática, Ciencias Ambientales y Tecnología e Innovación Alimentaria).

La entrada a la Feria Unitour de Valladolid es gratuita y ha permanecido abierta al público de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:30 horas. Aunque muchos de los alumnos interesados ya tienen cita previa y han acudido bajo la tutela de sus profesores en horario de mañana.

Este certamen recorre varias ciudades del territorio nacional. En Castilla y León ha pasado ya por Burgos y, después de Valladolid, ha desembarcado en Salamanca. La UEMC también ha estado presente en la capital charra.

A estas ferias acuden principalmente los estudiantes que van a acceder en uno o dos años a la educación superior. Por eso, la Universidad Europea Miguel de Cervantes pone a su disposición toda la información de los 12 grados que oferta y las 7 posibles combinaciones que se pueden hacer entre ellos para cursar los dobles grados.

Este año se celebra la novena edición de Unitour. La organización considera un éxito lo conseguido en los ocho años anteriores y asegura que se han convertido en el salón de orientación de referencia para asesorar y orientar a los estudiantes en la elección de su futuro académico.

El programa de la UEMC está orientado a la formación de calidad, a la atención personalizada de los alumnos y al desarrollo de las habilidades profesionales y del talento, siempre orientados hacia la empleabilidad.