Estás en: Noticias / La UEMC muestra a los estudiantes su oferta de servicios universitarios en las Jornadas de Bienvenida 2017

La UEMC muestra a los estudiantes su oferta de servicios universitarios en las Jornadas de Bienvenida 2017

La Universidad Europea Miguel de Cervantes ha acogido actividades y stands informativos para que los alumnos conozcan, disfruten y participen de todas las propuestas que la UEMC les ofrece
Las Jornadas de Bienvenida 2017 han permitido que centenares de estudiantes de la UEMC, especialmente los de nuevo ingreso, pudieran descubrir todos los servicios que la UEMC pone a su disposición. La Universidad, a través de su Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria, organiza unas Jornadas cuyo objetivo es que los alumnos conozcan, disfruten y participen de todas las propuestas que la UEMC les ofrece a través de 5 stands informativos.

Las Jornadas comenzaron con un Acto de Bienvenida para los estudiantes de primer curso  a cargo de la Vicerrectora de Alumnos y Extensión Universitaria, Cristina Gómez, acompañada por los responsables de las Facultades y Escuela Universitaria.



A continuación, el Edificio 02 acoge los stands informativos de Deportes y Voluntariado, Formación Complementaria, Teatro y Club de Debate, del CEMCAP (Plan de Carrera, Prácticas, Empleo y Emprendimiento), de Atención al Estudiante y del Centro de Idiomas y Relaciones Internacionales.

A los estudiantes se les entregó un pasaporte que debían sellar visitando todos los stands. Entre todos aquellos que lo completen se realizó un sorteo con los siguientes ganadores: Irene Arranz Álvarez (Publicidad y RR.PP) - Tablet; Lucía Alonso Encinas (Psicología) - Smartbox; y Victoria Mª Combarros (Com. Audiovisual) - Sudadera UEMC.