Estás en: Noticias / La UEMC en Eduka´08

06 mar 2008

La UEMC en Eduka´08


La UEMC en Eduka´08
La Universidad Europea Miguel de Cervantes participará este fin de semana en EDUKA´08, el Salón de la Educación de la ciudad de San Sebastián, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de marzo en el Palacio Miramar de la capital guipuzcoana. La UEMC participará en la Feria EDUKA con el fin de informar a los estudiantes preuniversitarios sobre las titulaciones que se imparten en sus instalaciones. Para ello, miembros de la Universidad Europea Miguel de Cervantes se desplazarán a la capital donostiarra para repartir en el stand de la Universidad a los interesados material informativo de la institución académica.

La UEMC participa en esta feria dentro de su política informativa, con el fin de acercar las diversas titulaciones y masters que se imparten en sus instalaciones a los estudiantes del norte de España.

La Feria Eduka es una presentación conjunta a los jóvenes vascos de todas y cada una de las ofertas educativas de las diferentes universidades españolas para el curso 2008 ' 2009. Dicha iniciativa pretende que los jóvenes accedan a una información personal y lo más amplia posible acerca de todas las salidas profesionales que se ofrecen en los Centros educativos y Universidades del entorno. La UEMC participa en esta feria junto con las universidades más importantes del País Vasco y del norte de España.