Estás en: Noticias / La UEMC, con el Club Tenis Valladolid 2006

31 oct 2011

La UEMC, con el Club Tenis Valladolid 2006


David Ayuela, profesor de la UEMC, disputará con el Club Tenis Valladolid 2006 la fase de ascenso a la máxima categoría del tenis nacional por equipos
Los próximos días 5 y 6 Noviembre el profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UEMC David Ayuela Méndez disputará, como capitán y jugador del equipo Club Tenis Valladolid 2006, la fase de ascenso a Primera División A del tenis nacional por equipos. Por primera vez en la historia del tenis Castellano y Leonés, un club de tenis y más concretamente de nuestra ciudad, el Club Tenis Valladolid 2006 va a disputar esta competición donde hay grandes equipos y jugadores como Rafael Nadal, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo'

La trayectoria del Club Tenis Valladolid 2006 ha ido creciendo año tras año participando en competición por equipos en todas las categorías. En el caso del equipo masculino absoluto se comenzó en la categoría C, hasta esta posibilidad que se brinda ahora de llegar a lo más alto del tenis español.

Los equipos integrantes en esta fase de ascenso son: Club Tenis Valladolid 2006; Real Zaragoza Club Tenis; Murcia Club Tenis; Club Español de tenis de Valencia.

La competición comenzará el mismo sábado día 5 a partir de las 10 h en las pistas de la Real Sociedad Hípica, contra el equipo Murcia Club de Tenis. Se trata de una confrontación difícil que el equipo intentará superar, según su capitán, intentando dedicar la victoria al presidente del club Jose Luís Sangróniz, recientemente fallecido.

El Club de Tenis Valladolid 2006 se encuentra apoyado en la organización del evento por la Federación de Tenis de Castilla y León, por la Fundación Municipal de Deportes y por la UEMC, entre otras instituciones.

Los integrantes del Club Tenis Valladolid 2006 son: Jorge Hernando (Ranking nacional (RN) 26), Ricardo Villacorta (RN, 34), Cristian Voinea (RN, 41), Rubén Hernando (RN, 50), Adrián Corona (RN, 96), Jose Luis Sangroniz (RN, 217), David Ayuela (Capitán), Daniel De diego, José Esteban Blando, Alberto Alonso (Willy), Rubén de la rosa.