Estás en: Noticias / La UEMC clausura la primera edición del Título Propio de Experto Universitario en Seguros

01 jul 2015

La UEMC clausura la primera edición del Título Propio de Experto Universitario en Seguros

La formación está acreditada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Competitividad 
La primera promoción de alumnos del Título Propio de Experto Universitario en Seguros de la UEMC ya tiene su acreditación, formación profesionalizante acreditada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Competitividad.

El Título Propio, de 552 horas de duración y modalidad semipresencial, se ha impartido en las instalaciones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y va a permitir a sus participantes la creación y gestión de una correduría de seguros, así como mejorar su cualificación en el sector asegurador.

La Escuela Europea del Seguro (EES-UEMC) es una entidad creada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes para apoyar y acompañar a las personas y organizaciones del sector asegurador en el proceso de cambio y profesionalización al que se enfrentan. La Escuela surge para responder a las necesidades del sector, dirigiendo fundamentalmente sus actividades a la cualificación de su capital humano, sin descartar la investigación relacionada.

Este Título Propio, englobado en las actividades de la Escuela Europea del Seguro es el inicio de una serie de actuaciones que el próximo curso académico van a incrementarse con una clara apuesta por la expansión territorial, con nuevas sedes a nivel estatal y la ampliación a otros colectivos de destinatarios con ofertas para otros perfiles del sector.