Estás en: Noticias / La UEMC analiza las perspectivas profesionales y claves tecnológicas del Blockchain

25 feb 2019

La UEMC analiza las perspectivas profesionales y claves tecnológicas del Blockchain

La Universidad Europea Miguel de Cervantes acoge el 28 de febrero una jornada centrada en una tecnología que permite transacciones seguras sin intermediarios 
La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) se convierte el próximo jueves 28 de febrero en el epicentro de la tecnología Blockchain gracias a su Jornada ‘Blockchain Talent’.

Blockchain, o cadena de bloques, es mucho más que las criptomonedas. Se prevé que en un futuro no muy lejano todas las instituciones públicas o privadas tendrán que utilizar esta tecnología, ya que permite transacciones seguras sin intermediarios.

La jornada tratará las perspectivas profesionales y claves tecnológicas en torno a la tecnología de moda, además de permitir conocer de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas respecto al Blockchain, que es explicar lo que se hace con un lenguaje sencillo y abordando cuestiones como transacciones seguras y la privacidad del usuario.

Entre los ponentes, la jornada contará con Carlos Callejo, CEO de BlockImpulse, Director Académico del Máster Blockchain Aplicado de la UEMC y fundador de una de las más grandes comunidades de España, llamada Valladolid Blockchain, creadores de la criptomoneda VaCoin (VLL), José Ignacio Delgado, Responsable inversión startups Banco Sabadell de Valladolid para hablar de empleo en Blockchain y José Antonio Otero, Secretario General UEMC.

Más información e inscripción: 
https://campusblockchain.es/master-en-blockchain/blockchain-talent