Estás en: Noticias / La importancia del potencial humano como valor diferencial de las empresas y organizaciones

02 feb 2017

La importancia del potencial humano como valor diferencial de las empresas y organizaciones

La UEMC acoge el 2 de febrero una conferencia titulada “Construye tu propio éxito: desarrollando tu Potencial Humano”
Estamos en el siglo del Desarrollo del Talento donde el valor diferencial de las empresas y organizaciones es su valor Humano. Es por ello que tiene tanta importancia el aprender a desarrollarnos como seres humanos exitosos desde la ciencia y desde la emoción del corazón.

Por este motivo, la UEMC ha acogido hoy una masterclass titulada “Construye tu propio éxito: desarrollando tu potencial humano”, a cargo de Beatriz Vilas, Directora de la consultora VilasTalentumconsulting y Teresa Cifuentes, responsable en Castilla y León de la consultora.

“Si quieres triunfar en esta década has de aprender a liderar tu vida y la de las personas que te rodean para triunfar desde tu potencial Humano”, han destacado las ponentes. A través de esta masterclass se pretendía enseñar a los asistentes a desarrollar todos sus Talentos a través del ‘modelo Vilas Talentum’, “que integra la importancia de las técnicas más novedosas y adecuadas para ello, tales como la coherencia cardíaca, neurociencia, gestión del estrés, o la toma de decisiones, entre otras”.

La masterclass ha servido de presentación al Curso de “Experto Universitario en Desarrollo Del Potencial Humano Y Coaching CAC” que comenzará el próximo día 24, en el que se desarrollarán con más profundidad los temas que se tratarán en la conferencia.

Este curso se divide en nueve módulos, dos de los cuales son especializaciones en emprendimiento y gestión de empresa, la especialidad de turismo y gastronomía y la especialidad socio-sanitaria. Todos ellos serán impartidos por profesionales del sector especializado altamente cualificados a nivel internacional. El curso cuenta con doble titulación, la propia de la UEMC y la de Asesco (Asociación Española de Coaching) y 30 créditos universitarios. Las técnicas desarrolladas en la masterclass serán aplicadas de forma vivencial durante el curso de experto ya que, al principio del mismo, se dotará a los asistentes de un equipo de biorelax que instalarán en sus ordenadores con la finalidad de comprobar y aprender a manejar las técnicas expuestas.