Estás en: Noticias / La exalumna de la UEMC Mirta Rojo será la fotógrafa oficial de los Premios Goya 2019

24 ene 2019

La exalumna de la UEMC Mirta Rojo será la fotógrafa oficial de los Premios Goya 2019

La Licenciada en Comunicación Audiovisual se encargará de tomar las fotos exclusivas del backstage de la gala
La Licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea Miguel de Cervantes Mirta Rojo será la fotógrafa oficial de los Premios Goya 2019. La ex alumna de la UEMC se convertirá en la encargada de tomar las mejores fotos de los galardones, que se toman en el set exclusivo situado en el backstage de la gala, donde ganadores e invitados posan para la cuenta oficial de Instagram de la Academia de Cine @Academiadecine.

Mirta Rojo (Palencia, 1986) se ha convertido en una de las retratistas más destacadas de las revistas de moda españolas, lo que le ha llevado a ser la responsable de captar la cara más glamurosa de la ceremonia.

Tras hacer prácticas como asistente del estudio Condé Nast y de trabajar como ayudante junto al fotógrafo Manolo Yllera, pasó a ser la fotógrafa residente del suplemento de moda de El País S Moda. Desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer convirtiéndose gracias a su sello personal y a su mirada única en colaboradora de revistas como Vogue, Glamour, GQ, Vanity Fair, El país semanal o ICON, donde ha firmado portadas y editoriales de moda, decoración o gastronomía.