Estás en: Noticias / La Biblioteca de la UEMC participa en la XIV Olimpiada Solidaria de Estudio  

14 nov 2016

La Biblioteca de la UEMC participa en la XIV Olimpiada Solidaria de Estudio  

Por cada hora de estudio se donará 1€ para una causa solidaria 
La Biblioteca de la UEMC participa como sala de estudio en la XIV edición de la Olimpiada Solidaria del Estudio, que este año se desarrolla bajo el lema Si estudias, cooperas.

Esta iniciativa, de carácter internacional organizada por ONGD Coopera, Cooperación Internacional ONG (CI) y ACTEC, tiene como fin la sensibilización y la educación al desarrollo a través del compromiso del estudio, ya que por cada hora de estudio que invierte un estudiante en la Sala de Estudio de la UEMC, diferentes empresas patrocinadoras donarán 1 euro para una causa solidaria (1 hora = 1 €).

La forma de colaborar es muy fácil, sólo debes registrarte en el mostrador de préstamo de la biblioteca y el personal de la misma anotará tus horas de estudio y éstas se convertirán en euros.  
La recaudación realizada se destinará a dos proyectos, Ayudémosles a jugar: Cirugía Infantil en niños y niñas sin recursos de la periferia de Kinshasa (R.D. del Congo) y Colegio Citalá. Devolviendo la esperanza a jóvenes en riesgo en El Salvador