Estás en: Noticias / Jornadas de Puertas Abiertas para futuros alumnos

28 may 2010

Jornadas de Puertas Abiertas para futuros alumnos


La UEMC organiza viernes y sábado Jornadas de Puertas Abiertas para los futuros alumnos
Los estudiantes de Bachillerato podrán conocer en persona el Campus y todas las instalaciones utilizadas en sus Grados

Todos aquellos alumnos de Bachillerato que estén interesados en cursar alguno de las titulaciones ofertados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes podrán conocer en persona el Campus y las instalaciones utilizadas en la impartición de los 10 Grados y 7 Dobles Grados oficiales, dentro de las Jornadas de Puertas abiertas que la UEMC organiza los próximos días 28 y 29 de mayo.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes abre así sus puertas a los futuros estudiantes y padres para que estos puedan conocer los laboratorios, aulas, biblioteca, set virtual de televisión, estudio de radio'en los que se imparten sus titulaciones, en una visita guiada por personal de la UEMC que explicará a los asistentes el funcionamiento y uso de los mismos.

El horario de las primeras sesiones de Puertas Abiertas será el viernes 28, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que el sábado 29, será de 10 a 14 horas. Los interesados en acudir a estas Jornadas han de confirmar su asistencia en el teléfono 983 00 1000, o escribiendo a info@uemc.es. La Universidad Europea Miguel de Cervantes celebrará en Junio otras dos Jornadas de Puertas Abiertas, previstas para los días 18, viernes, y 19, sábado.

La UEMC ya está completamente adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior e imparte en su Campus 10 Grados Oficiales y 7 Dobles Grados. En el curso 2010-2011 la oferta académica de la Universidad se compone del Grado en Ingeniería de la Edificación, el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, el Grado en Periodismo, el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el Grado en Comunicación Audiovisual, el Grado en Turismo, el Grado en Ciencias Ambientales, el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y el Grado en Ingeniería Informática.

Además, los alumnos podrán matricularse del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo; Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas; Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo; Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo; Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual; Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual; y Doble Grado en Ciencias Ambientales e Ingeniería Agroalimentaria.