Estás en: Noticias / Éxito de asistencia a las Jornadas de Puertas Abiertas

21 jun 2010

Éxito de asistencia a las Jornadas de Puertas Abiertas


Éxito de asistencia a las? Jornadas de Puertas Abiertas en la UEMC
Los estudiantes de Bachillerato pudieron conocer el Campus y las instalaciones utilizadas en sus titulaciones

La Universidad Europea Miguel de Cervantes abrió los pasados días 18 y 19 de junio sus puertas? para que todos aquellos alumnos de Bachillerato que estuvieran interesados en cursar alguno de las titulaciones ofertadas por la UEMC tuvieran la posibilidad de conocer personalmente el Campus y las instalaciones utilizadas en la impartición de los 10 Grados y 7 Dobles Grados.

Cerca de un centenar de alumnos y familiares pudieron? conocer los laboratorios, aulas, biblioteca, set virtual de televisión, estudio de radio'en los que se imparten las titulaciones, en una visita guiada por personal de la UEMC, que explicó a los asistentes el funcionamiento y uso de los mismos.

La UEMC ya está completamente adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior e imparte en su Campus 10 Grados Oficiales y 7 Dobles Grados. En el curso 2010-2011 la oferta académica de la Universidad se compone del Grado en Ingeniería de la Edificación, el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, el Grado en Periodismo, el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el Grado en Comunicación Audiovisual, el Grado en Turismo, el Grado en Administración y Dirección de Empresas, el Grado en Ciencias Ambientales, el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y el Grado en Ingeniería Informática. Además, la UEMC ofrece la posibilidad de cursar 7 Dobles Grados.