Estás en: Noticias / Entrega de premios del Concurso de Fotografía “Las huellas de Cervantes en Valladolid”

28 abr 2016

Entrega de premios del Concurso de Fotografía “Las huellas de Cervantes en Valladolid”

Raúl Aguilar Gil, con la fotografía “Ya llegamos Sancho”, obtiene el primer premio
La Vicerrectora de Alumnos y Extensión Universitaria, Cristina Gómez Cuesta, ha entregado los premios a los ganadores del Concurso de Fotografía “Las huellas de Cervantes en Valladolid”.  El jurado, compuesto por profesionales de la fotografía vinculados a medios de comunicación locales, ha decidido que la foto ganadora aúna perfectamente las bases del concurso, en las que se solicitaba una imagen que relacionara la figura de Cervantes literato y la ciudad de Valladolid.

El ganador ha sido Raúl Aguilar Gil, con la fotografía “Ya llegamos Sancho”. El segundo premio ha recaído en la alumna de la UEMC María Gil Domínguez, por su imagen “Cervantes pendiente de Don Quijote”. La entrega de premios se realizará el próximo día 21 de abril.

El Concurso se enmarca dentro del ciclo de actividades que bajo la denominación Imagina Cervantes se desarrollan en la UEMC desde el pasado mes de marzo y se extenderán hasta el mes de julio con el objetivo de conmemorar el IV Centenario de la muerte del ilustre escritor que da nombre a nuestra Universidad.