Estás en: Noticias / El periodista Antonio Renedo, nuevo Director de Comunicación de la UEMC 

17 nov 2014

El periodista Antonio Renedo, nuevo Director de Comunicación de la UEMC 

La Universidad Europa Miguel de Cervantes (UEMC) designa como Director de Comunicación al periodista Antonio Renedo Pantoja, quien se incorpora a la institución universitaria procedente de Radio Televisión Castilla y León.

Este nombramiento responde a la necesidad de impulsar la política comunicativa de la UEMC, reforzando así su comunicación interna y externa para adecuarse al objetivo de crecimiento que persigue el equipo rectoral.

Antonio José Renedo Pantoja nació en Palencia, el 15 de septiembre de 1975, y se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Vivió los inicios de Radio Televisión Castilla y León, como Redactor Jefe y Editor de Fin de semana, y actualmente presentaba la segunda edición de los informativos regionales de lunes a viernes. En 1999 comenzó su carrera profesional en Madrid, en Radio España. Ese mismo año se unió al equipo de deportes de Europa Press.

Su experiencia en Televisión se desarrolló en Vía Digital, en el Canal Temático "Fútbol Total”, pero sobre todo en Canal 4 Castilla y León. Desde 2001 recorrió varias ciudades, como León o Segovia, hasta que definitivamente se instaló en Valladolid, en la sede central de la cadena desde 2004 hasta la puesta en marcha de la televisión autonómica.