Estás en: Noticias / Concluyen los segundos torneos deportivos internos

24 feb 2013

Concluyen los segundos torneos deportivos internos


Ya hay ganadores de la segunda edición de los torneos internos con la vista puesta en el Trofeo Rector
'Nottingham' en fútbol sala, 'Altos Vuelos' en baloncesto, e 'Inef' en voleibol,? campeones del segundo torneo interno

Las pruebas de selección del campeonato autonómico interuniversitario se vienen realizando a lo largo de esta semana

El Servicio de Deportes de la UEMC convocó la segunda de las concentraciones deportivas para alumnos y PAS/PDI. Desde el lunes y hasta el viernes, más de 300 personas participaron en alguna de las competiciones que se convocaron con ánimo de fomentar la actividad deportiva.

En las instalaciones de Príncipe Sports se celebró el torneo de tenis; el de pádel tuvo lugar en Lasa Sport; el fútbol sala se llevó en esta ocasión al Polideportivo de la Rondilla; por su parte, el baloncesto y el voleibol se disputaron en el Polideportivo de las Jesuitinas.

El torneo se ha celebrado coincidiendo con las pruebas de selección para el Trofeo Rector, que este año se celebrará en Salamanca los días 22 y 23 de marzo, y en el que la UEMC participará con siete equipos: Baloncesto masculino y femenino, voleibol masculino y femenino, fútbol sala, fútbol y balonmano.


Resultados

En el torneo de tenis la victoria fue para Juan Manuel Esteban (6-3 y 6-1) ante Alberto Cuadrado. En el de pádel la final la disputaron Rey/Franco ante Donoso/Rodríguez, resultando campeones los primeros por un contundente 6-2 y 6-0. En baloncesto 3x3, 'Altos Vuelos' se impuso 45-32 a 'Sport's & Bytes', y en voleibol, 'Inef' ganó 3-1 a 'Casquetes Club'.

Por último, en la competición de fútbol sala, la que más participantes reunió, 'Nottingham' no encontró mucha oposición en 'Macabi de Levantar' en un encuentro que resolvió por 8-1 en la gran final. Previamente, 'Nottingham' se había deshecho de 'Mafia del Castillo' y 'Sacamuelas'.

La tercera cita de los torneos internos tendrá lugar del 15 al 18 de abril. Dos semanas antes se cerrará el plazo para registrar todas las inscripciones de los equipos.