Estás en: Noticias / Apúntate al desafío de Google

17 dic 2007

Apúntate al desafío de Google


Apúntate al desafío de Google
El Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) ha celebrado una sesión informativa sobre el Google Online Marketing Challenge que ha impartido José Luis Marín de la Iglesia, director IT y socio de Gateway. El Google Online Marketing Challenge es una competición mundial para poner en práctica habilidades y conocimiento de marketing online en la que pueden participar alumnos de las distintas universidades de todo el mundo con el objetivo de que los alumnos de los UEMC, coordinados por profesores de la universidad, participen en este desafío internacional.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes participará con varios grupos de alumnos, que recibirán el asesoramiento Luis Marín de la Iglesia para competir en este desafío. Los alumnos tendrán que plantear y desarrollar una estrategia de marketing online en el sistema de publicidad de Google, a través del sistema de subasta de publicidad AdWords. Cada grupo participante tendrá una cuantía económica de 200 dólares para invertir en la estrategia publicitaria definida y la campaña se realizará sobre una empresa real. La competición tendrá una duración de tres semanas y ganará aquel equipo que consiga un mayor impacto en la campaña.

Si todavía no te has inscrito, puedes hacerlo en el despacho del COIE (129). Apúntate al desafío de Google. Todavía estás a tiempo.





?