Estás en: Noticias / Alumnos del Colegio San Francisco de Asís visitan la UEMC

05 mar 2008

Alumnos del Colegio San Francisco de Asís visitan la UEMC


Alumnos del Colegio San Francisco de Asís visitan la UEMC
Hoy miércoles, 5 de marzo, una treintena de alumnos de segundo de Bachillerato del Colegio San Francisco de Asís de Valladolid ha realizado una visita a la Universidad Europea Miguel de Cervantes, con el fin de conocer de primera mano su oferta educativa, así como sus instalaciones. El responsable de Marketing de la UEMC, Daniel Tomillo, recibió a los alumnos, a los que presentó las diferentes carreras que se imparten en la institución. A continuación, los estudiantes han tenido la oportunidad de presenciar una práctica realizada por alumnos de la universidad en el Estudio de Radio, acompañados de la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Información, Rosa Arráez.


Por otra parte, los alumnos del Colegio San Francisco de Asís han visitado el Set Virtual, donde Mario Rajas ha explicado de manera didáctica el funcionamiento del mismo, así como de diferentes elementos de la Sala de Postproducción. Más adelante, los estudiantes permanecieron atentos a la explicación de Mónica Fernández, que expuso las características de la Licenciatura de Ciencias Ambientales en el Laboratorio de Biología General de la UEMC.















? ?


Por último, el grupo de alumnos se dirigió hacia el Laboratorio de Fisiología, donde David García explicó los contenidos de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Los jóvenes asistieron atentos a una explicación del funcionamiento de los distintos y valiosos aparatos con los que los profesores realizan sus investigaciones.













? ?


La Universidad Europea Miguel de Cervantes, en su afán de acercar la institución a los jóvenes, se muestra abierta a todos los que quieran conocer su oferta educativa y sus infraestructuras, como hicieron hoy los alumnos de segundo de Bachillerato del Colegio San Francisco de Asís de Valladolid.