Estás en: Noticias / Activa tu TUI Digital en 3 pasos: accede a la app MiUEMC, sube tu foto y valida tus datos

26 sep 2022

Activa tu TUI Digital en 3 pasos: accede a la app MiUEMC, sube tu foto y valida tus datos

¿Aún no conoces la TUI Digital? Es una tarjeta universitaria disponible en la app de la Universidad con muchos beneficios para ti, como: identificación virtual, reserva de libros y ventajas comerciales especiales
La TUI Virtual es la versión digital de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) física, emitida por el Banco Santander, y será tu credencial universitaria tanto dentro como fuera del campus.

Su principal función es la de identificación personal como miembro de la comunidad Universitaria. Se trata de una adaptación de la tarjeta física, que sigue ofreciendo los mismos servicios.

¿Conoces ya sus beneficios?



Además de la comodidad de disponer de dicha tarjeta en tu dispositivo móvil, contribuimos a la mejora medioambiental al reducir el uso del plástico.

Los principales servicios son la identificación virtual que te permitirá siempre tener tus datos actualizados a tiempo real. Además, podrás tener tu tarjeta a mano en todo momento para realizar reserva de libros, y también, disfrutar de promociones especiales para ti como sorteos y descuentos de grandes marcas.

Puedes obtener la TUI Digital a través de la MiUEMC App, tanto si eres estudiante, personal docente o de investigación o personal de administración y servicios.

Para activar la TUI, solo tienes que acceder a la app de la UEMC, utiliza las mismas credenciales con las que accedes a Mi UEMC y resto de sistemas de la Universidad, subir tu foto y recibirás una llamada del Banco Santander en colaboración con la Universidad para validar tus datos. Podrás activarla a partir del 16 de septiembre.

Una vez validados todos los datos tendrás tu TUI siempre disponible en MiUEMC app.

‘Mi UEMC’ está disponible para usuarios iOS y Android a través de App Store y Google Play.

Apple Store  Google Play