Estás en: Nuevos Estudiantes / Dobles Grados / Doble Grado en Turismo y en Publicidad

Gestiona los destinos de las emociones. Crea y transmite experiencias. Doble preparación, mayor éxito.

La combinación de los grados en Turismo y Publicidad y Relaciones Públicas de la UEMC presenta un programa de doble titulación de indiscutible atractivo. Las competencias y habilidades que aportan ambas carreras componen un perfil profesional muy polivalente, con gran capacidad de creación de productos y servicios, de gestión de proyectos, además de un indudable enfoque hacia el cliente.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es consciente de las oportunidades que tienen este tipo de profesionales doblemente cualificados en la extensa y variada industria del Turismo, del Bienestar y del Ocio, así como en cualquier otra empresa o negocio que precise el desarrollo de estrategias comerciales, comunicación corporativa y relaciones públicas. Por ello ofrece la posibilidad de cursar ambas titulaciones de forma coherente y ordenada.

El estudiante, en función de su capacidad y expectativas, puede elegir primero uno de los dos grados y decidir después cursar la segunda carrera en solo 2 años más.

Grados Oficiales incluidos:

Si quieres saber más, pregúntanos.

Turismo
+
Publicidad y Relaciones Públicas
4 + 2 años Saber más
Publicidad y Relaciones Públicas
+
Turismo
4 + 2 años Saber más