Estás en: Nuevos Estudiantes / Dobles Grados / Doble Grado en Periodismo y en Publicidad

Domina la información en cualquier medio. Controla la comunicación corporativa en las empresas. Doble preparación, mayor éxito.

La combinación de los grados en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas de la UEMC presenta un atractivo programa de doble titulación. A las ya de por sí valoradas habilidades que atesoran los periodistas para gestionar la información adaptada a cada medio y circunstancia, se suma la capacidad de gestión de la comunicación corporativa, publicitaria y de las relaciones públicas en cualquier tipo de empresa.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es consciente de las oportunidades que tienen este tipo de profesionales doblemente cualificados en los medios de información (prensa, radio, televisión, internet, etc.) y en todo tipo de organizaciones y empresas que hacen de la orientación al cliente una de sus prioridades estratégicas. Por ello ofrece la posibilidad de cursar ambas titulaciones de forma coherente y ordenada.

El estudiante, en función de su capacidad y expectativas, puede elegir cursar primero uno de los dos grados y decidir después cursar la segunda carrera en solo 2 años más.

 

Grados Oficiales incluidos:

Si quieres saber más, pregúntanos.

Publicidad y Relaciones Públicas
+
Periodismo
4 + 2 años Saber más
Periodismo
+
Publicidad y Relaciones Públicas
4 + 2 años Saber más