Estás en: Nuevos Estudiantes / Dobles Grados / Doble Grado en Comunicación Audiovisual y en Publicidad

Crea historias y transmite emociones. Provoca reacciones y alcanza los objetivos. Doble preparación, mayor éxito.

La combinación de los grados en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas de la UEMC presenta un interesante programa de doble titulación. El dominio de la imagen y el sonido y la capacidad de desarrollo de proyectos audiovisuales adaptados a múltiples plataformas y medios son habilidades que encuentran un complemento excelente en la creatividad, la orientación comercial y la práctica de la comunicación corporativa.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es consciente de las oportunidades que tienen este tipo de profesionales doblemente cualificados en los medios de comunicación de masas (cine, televisión, internet, videojuegos, dispositivos móviles, etc.), así como en entidades, empresas y negocios que buscan auténticos profesionales de la comunicación de ventas y marca. Por ello ofrece la posibilidad de cursar ambas titulaciones de forma coherente y ordenada.

El estudiante, en función de su capacidad y expectativas, puede elegir cursar primero uno de los dos grados y decidir después cursar la segunda carrera en solo 2 años más.

Si quieres saber más, pregúntanos.

Publicidad y Relaciones Públicas
+
Comunicación Audiovisual
4 + 2 años Saber más
Comunicación Audiovisual
+
Publicidad y Relaciones Públicas
4 + 2 años Saber más