Estás en: Nuevos Estudiantes / Grados Oficiales / Ingeniería Informática – Doble Grado Internacional

Vive una experiencia internacional única y reprograma tu expectativa profesional

  • Rama: Ingeniería y Arquitectura
  • Duración: 4 cursos
  • Créditos ECTS: 240
  • Centro: Escuela Politécnica Superior
El Doble Grado Internacional en Ingeniería Informática es un programa académico diseñado para formar a los protagonistas del desarrollo tecnológico del próximo lustro, aportándoles una formación de vanguardia con una visión global y una experiencia única.

El programa académico de cuatro años incluye la estancia de un curso en la Thompson Rivers University (TRU) en Kamloops (BC, Canadá) y permite obtener dos titulaciones oficiales con un amplísimo reconocimiento a nivel internacional.

Las habilidades con los idiomas son primordiales para cursar este Doble Grado Internacional, por lo que el programa incluye un módulo específico (International Communication Skills) para la adquisición de competencias lingüísticas, académicas y profesionales que permitan a los alumnos desenvolverse con garantías en el entorno internacional.

BACHELOR OF COMPUTING SCIENCE

La Thompson Rivers University es una universidad canadiense de prestigio en el ámbito tecnológico que recibe cerca de 2.000 estudiantes procedentes de más de 80 países y es conocida por su innovación educativa y los programas orientados al estudiante internacional.

El Bachelor of Computing Science de la TRU se desarrolla en grupos reducidos a los que es posible ofrecer una formación muy práctica en laboratorios informáticos con el software más avanzado. Además, los estudiantes pueden profundizar en áreas como el diseño y desarrollo web, lenguajes de programación, elaboración de proyectos tecnológicos, desarrollo de aplicaciones móviles, etc. Sus proyectos en equipo ayudan a los estudiantes a aprender cómo trabajar con otros colegas, lo cual es esencial para su futuro profesional.
 
  • Tipo de Enseñanza: Presencial
  • Número de Plazas: 40
  • Idiomas:

    Ing. Informática UEMC: Castellano, salvo 2 asignaturas en Inglés. Programa de Competencias Lingüísticas Avanzadas (16 ECTS) en Inglés y, en su caso, otro idioma elegido por el estudiante. Grado en TRU: Inglés.

  • Coordinación académica: Carlos Baladrón Zorita