Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Expertos Universitarios / Experto en Implantación de Sistemas Integrales de RRHH (SIRH), Selección de Personal y Gestión Laboral

  • Área: Área de Economía y Empresa
  • Categoría: Título de Experto Universitario
  • Entidad colaboradora: Grupo Mainjobs - Mainfor

PRESENTACIÓN


Breve resumen del objetivo principal del máster.
El Experto en Implantación de Sistemas Integrales de RRHH, Selección de Personal y Gestión Laboral te capacitará para asumir todas las funciones y responsabilidades propias de un departamento de Recursos Humanos, centrándonos en tres grandes áreas: Sistemas Integrales de RRHH, Gestión Laboral y Gestión de Conflictos con los Trabajadores. 
Durante el desarrollo del Experto utilizaremos los diferentes software, herramientas y plataformas públicas con las que los expertos en Recursos Humanos trabajan en su día a día y cuyas competencias es fundamental adquirir para todo profesional que quiera dedicarse a este apasionado campo laboral. El Experto te facilitará todo el software necesario para realizar tu actividad como técnico especializado. Todas las aplicaciones estudiadas son totalmente gratuitas.
Vivimos en un mundo en constante cambio, por ello es imprescindible estar continuamente actualizado a nivel de conocimientos y competencias. El primer ejemplo te lo queremos dar nosotros utilizando una metodología formativa flexible que nos permite adaptarnos a esos cambios de manera rápida, sencilla y en cualquier momento durante el transcurso del Experto. Para ello nuestras asignaturas son revisadas y actualizadas para adaptar su contenido al desarrollo y evolución del propio mercado de trabajo y los cambios normativos que se puedan producir.
Además, todos los alumnos/as recibirán una licencia de un año gratuita del software NOMINAPLUS, con la posibilidad de realizar posteriormente el examen oficial de SAGE y recibir el título EXPERTO EN NOMINAPLUS.

TITULACIÓN A QUE CONDUCIRÁN LOS ESTUDIOS PROPUESTOS

Acreditaciones académicas:
Título de Experto en Implantación de Sistemas Integrales de RRHH (SIRH), Selección de Personal y Gestión Laboral.