Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

  • Área: Área de Economía y Empresa
  • Subarea: Dirección y Gestión
  • Categoría: Másteres
  • Entidad colaboradora: Bureau Veritas Formación

RESENTACIÓN


Para mantenerse y crecer en un mercado cada vez más globalizado, caracterizado por la actual revolución tecnológica, las organizaciones necesitan personal capacitado para identificar las oportunidades de negocio y desarrollar estrategias competitivas que permitan satisfacer las necesidades de los clientes.
Es preciso destacar la gran importancia que han cobrado los mercados internacionales, donde ya no sólo tienen acceso las grandes organizaciones, sino que para las pymes constituyen oportunidades enormes y, en ocasiones, necesidades o exigencias empresariales.
El MBA Internacional en Administración y Dirección Empresas ha sido diseñado y desarrollado para formar a las personas que trabajan en las diferentes áreas de la gestión empresarial, ayudándoles en su desarrollo profesional a definir planes estratégicos internacionales, elaborar presupuestos anuales, desarrollar planes de marketing, controlar la gestión financiera, gestionar las operaciones y las personas, conociendo las posibilidades que la Business Intelligence ofrece a la empresa, y gestionar la cadena logística internacional.

TITULACIÓN A QUE CONDUCIRÁN LOS ESTUDIOS PROPUESTOS
Acreditaciones académicas:

Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con Bureau Veritas Formación de “MBA INTERNACIONAL EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS”.
Si el estudiante supera los correspondientes exámenes, también podrá optar al Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 y al Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001, ambos expedidos por Bureau Veritas.



Patrocinadores y colaboradores

logo_veritas