Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster en Recursos Humanos 4.0: Dirección Práctica, Gestión de Personas y Transformación Personal

  • Área: Área de Economía y Empresa
  • Subarea: Recursos Humanos
  • Categoría: Másteres
  • Entidad colaboradora: EXCELLENCE INNOVA, CONSULTORÍA Y FORMACIÓN S.L.
De la mano de Directivos y expertos en diferentes áreas de RRHH con gran experiencia práctica en la gestión y desarrollo de personas, los participantes en este Máster aprenderán los conceptos fundamentales para definir su estrategia laboral, y poner en práctica lo aprendido mediante casos y ejemplos concretos acerca de cómo llevar a cabo la gestión de personas y la gestión de su propio desarrollo y carrera profesional, haciendo frente a los nuevos retos que supone la digitalización en RRHH.

A lo largo de este máster además se dará apoyo mediante coaching reforzando el desarrollo personal de los participantes de manera que se aporte un crecimiento no sólo profesional sino también personal y de autoconocimiento.

El mundo cambia muy deprisa y el uso de la tecnología tiene un impacto muy importante actualmente en la gestión de las personas, y en el futuro será un elemento imprescindible a dominar, tanto como candidato como por los Responsables de gestionar personas. Por ello este Máster tiene un enfoque digital muy potente, en continua actualización, para dar algunas de las herramientas más útiles y probadas en gestión de RRHH, dentro del mundo 4.0. en el que vivimos actualmente.

Lo único que no cambia es el cambio. Los cambios más importantes a los que estamos sometidos ahora y estaremos en el futuro, son los cambios tecnológicos y la digitalización, además de cambios culturales y de modelos de relación laboral. Se dice que el 60% de los puestos existentes en un futuro próximo no existe. ¿Cómo podemos pues prepararnos para ello? En este Máster no solo pensamos en lo que funcionó en el pasado, o el presente. Pensamos en el futuro que les espera a nuestros participantes a medio y largo plazo. Buscamos dotar a nuestros alumnos de herramientas que les hagan estar preparados para afrontar estos cambios que les puedan afectar personal y profesionalmente y les ayuden en esos procesos de transformación.

Dado que el foco de este Máster es muy práctico, contamos con profesores-tutores con muy amplia experiencia en la gestión de personas en puestos de responsabilidad, directivos de RRHH de empresas de reconocido prestigio, nacionales y multinacionales, que resulta a la vez cercanos, con los que poder compartir experiencias reales y aprendizajes ligados a esas experiencias y aprender de ellas. Una oportunidad extraordinaria de generar networking con grandes profesionales y poder contar con estos contactos de cara al futuro profesional.

En esa misma línea práctica, desde este Máster se ofrece gestionar prácticas al 100% de sus alumnos participantes. Prácticas que no son obligatorias, ya que no sólo está destinado a alumnos que estén acabando o hayan terminado sus estudios universitarios, sino también a profesionales del área de RRHH o de otras áreas que tengan algún tipo de responsabilidad en la gestión de personas y equipos, para los que puede resultar complicado el conciliar su trabajo con estas prácticas y su vida personal.

Dado que los verdaderos responsables de las personas son aquellos que tienen personas a su cargo, y que este Máster da herramientas de gestión de personas a nivel general, entendemos que también sería de utilidad a todas aquellas personas que ejerzan liderazgo y responsabilidad sobre otros, preparándoles para este nuevo rol que deben jugar en el presente y más en el futuro

TITULACIÓN A QUE CONDUCIRÁN LOS ESTUDIOS PROPUESTOS


Acreditaciones académicas:
  • Título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con Excellence Innova, Consultoría y Formación S.L. de “MÁSTER EN RECURSOS HUMANOS 4.0: DIRECCIÓN PRÁCTICA, GESTIÓN DE PERSONAS Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL”.