Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales

  • Área: Área de Humanidades y Ciencias Sociales
  • Subarea: Gestión Cultural
  • Categoría: Másteres
  • Entidad colaboradora: Lovel Protocolo

PRESENTACIÓN


Breve resumen del objetivo principal del máster.

Con el objetivo de abordar aquellos aspectos relacionados con la  organización de eventos y el protocolo, se ha diseñado este título, cuyo fin es ofrecer una formación lo más adecuada posible a las necesidades de los participantes. Se trata de un estudio eminentemente práctico impartido por profesionales del sector que aportarán todos sus conocimientos y experiencia en las principales técnicas para la organización de cualquier tipo de acto, así como la legislación en materia de Protocolo existente en España, realizando prácticas en diferentes empresas, tanto públicas como privadas, en las que los alumnos practicarán los conocimientos aprendidos, así como observarán el funcionamiento de las mismas desde el punto de vista protocolario y de la organización de eventos. Estos estudios complementan a la perfección a los de Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad.

Este Máster es consecuencia de que la organización de eventos y el protocolo ha experimentado una notable evolución en los últimos años. Instituciones de diversa índole, tanto públicas como privadas,  recurren a los eventos para relacionarse con sus clientes, imprimir un valor añadido a su entidad, captar la atención de los medios de comunicación, presentar nuevos productos, transmitir ideas…

TITULACIÓN A QUE CONDUCIRÁN LOS ESTUDIOS PROPUESTOS
Acreditaciones académicas:
Máster en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales.


Patrocinadores y colaboradores

logo_protocolo

Lovel Protocolo