Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster en Lean Management y Desarrollo

  • Área: Área de Economía y Empresa
  • Subarea: Dirección y Gestión
  • Categoría: Másteres
  • Entidad colaboradora: AULA FORMACIÓN – Project Management Consultores

PRESENTACION.

Lean Management es fundamentalmente una Cultura de cambio organizacional que enfoca a las organizaciones a la creación de valor para sus clientes, mejorando los procesos y reduciendo los desperdicios. Las Organizaciones encuentran en Lean manufacturing el método y las técnicas necesarias para aplicarlo a su cadena de valor con el objetivo de concentrarse exclusivamente en aquello que añade valor y eliminar todo aquello que es despilfarro. Mediante Lean se consigue incrementar la eficiencia y la productividad de las organizaciones, ahorrar costes y en consecuencia liberar recursos para que las Organizaciones los re-inviertan en lo que asegura la sostenibilidad a largo plazo: el crecimiento y desarrollo organizacional a través de la innovación y los nuevos proyectos.

Lean Management se adapta a las exigencias competitivas y requisitos que impone competir en una Economía 4.0. y sirve como Modelo de excelencia en la gestión empresarial para cualquier empresa que quiera obtener una mayor calidad, unos menores costes, un menor plazo de entrega, mayor seguridad y motivación plena de sus trabajadores.

En este Master el alumno obtendrá todos los conocimientos, técnicas y metodologías para aplicar el Modelo de gestión Lean a cualquier actividad o área empresarial: producción, logística, servicios, atención al cliente, administración, comercial, etc.