Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster En Fabricación Digital En Industria Conectada

  • Área: Área de Ingeniería y Arquitectura
  • Categoría: Másteres
  • Entidad colaboradora: BORJA FERNÁNDEZ VILLAR

PRESENTACIÓN

Título Propio de “MASTER EN FABRICACIÓN DIGITAL EN INDUSTRIA CONECTADA”. Es un Máster de 60 ECTS de la UEMC dirigido a titulados en ingeniería, tanto Licenciados como Graduados o Máster, o de titulaciones afines con un perfil técnico, que deseen incorporarse o progresar en un entorno laboral tecnológico. El objetivo es formar profesionales capacitados para dar solución a los retos planteados en la actualidad en la industria, centros de I+D+i así como nuevas tecnologías emergentes en la industria conectada.
El alumno adquirirá competencias específicas en tecnologías de FABRICACIÓN DIGITAL, que le permitirán acceder a nuevos empleos creados en la Industria 4.0. Recibirá una formación multidisciplinar especializada, que se verá complementada con conocimientos informáticos en diseño y programación industrial.
Además, se formará en competencias transversales que serán de utilidad para el liderazgo de equipos, crecimiento profesional y desarrollo personal.
Gracias a las colaboraciones alcanzadas en este Máster, el alumno tendrá a su disposición tanto a la universidad y profesores, como a las empresas colaboradoras. Dichas empresas configuran un entorno real en el que poder realizar prácticas y adquirir experiencia, poniendo al servicio de los estudiantes la tecnología más avanzada en el mercado.
El programa formativo se ha configurado según una metodología de aprendizaje basada en proyectos, lo cual aúna y complementa todas las asignaturas.   
 
TITULACIÓN A QUE CONDUCIRÁN LOS ESTUDIOS PROPUESTOS

Acreditaciones académicas:
Título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de “MÁSTER EN FABRICACIÓN DIGITAL EN INDUSTRIA CONECTADA”.