Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster en Branding: construcción, comunicación y gestión estratégica de marcas

  • Área: Área de Humanidades y Ciencias Sociales
  • Subarea: Gestión Cultural
  • Categoría: Másteres

PRESENTACIÓN

Dentro de la nueva realidad paradigmática en la que nos encontramos las marcas toman el protagonismo y se convierten en el principal activo estratégico para las organizaciones, dando lugar a una propuesta de valor que se transmite a través de la conformación de una experiencia única que logre conectar de forma relevante con sus públicos. A través de esta lógica las marcas buscan posicionarse de una forma determinada dentro del mercado, diferenciándose así de sus competidores y sobrepasando su dimensión puramente comercial para convertirse en iconos sociales, culturales y/o económicos de naturaleza absolutamente global.
Esta situación requiere de la puesta en marcha de un proceso estratégico multidisciplinar que, a través de una gestión de tipo integral, garantice la coherencia global de la marca en todos sus puntos de contacto. Esta disciplina, cada vez más emergente en España, demanda de profesionales especializados en estrategia, planificación, creatividad, marketing, publicidad y comunicación capaces de aportar soluciones dentro de un entorno competitivo marcado por el cambio tecnológico, la innovación, la digitalización, la inmediatez y la internacionalización.
Actualmente existe una oferta formativa universitaria muy limitada en cuanto a formación especializada en branding y gestión estratégica de marcas. A través de este master online te ofrecemos la oportunidad más competitiva para convertirte, estés donde estés, en uno de los profesionales especializados que demanda el sector.

TITULACIÓN A QUE CONDUCIRÁN LOS ESTUDIOS PROPUESTOS
Acreditaciones académicas:

Título Propios de Máster en Branding: construcción, comunicación y gestión estratégica de marcas.