Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Expertos Universitarios / Experto Universitario en Inglés para Profesionales Sanitarios

  • Área: Área de Ciencias de la Salud
  • Subarea: Otras Subáreas sanitarias
  • Categoría: Título de Experto Universitario
  • Entidad colaboradora: GRUPO FORMACIÓN EGS
Curso de inglés para profesionales de la rama sanitaria, donde se adquirirán las destrezas y aptitudes de un nivel B2 de la lengua inglesa, así como vocabulario y expresiones en inglés en el sector sanitario.

Este curso abarca una gran variedad de temas relativos a personal sanitario. Su contenido se centra en la práctica de situaciones reales que pueden ocurrir cada día en el entorno sanitario e incluye una gran variedad de diálogos, actividades, videos, audios y léxico específico que proporcionarán al alumno las herramientas necesarias para desarrollar tus tareas de forma adecuada y superar con éxito cualquier brecha de comunicación.

Para ello, contamos con un equipo educativo formado por docentes nativos o bilingües en inglés, orientados por personal sanitario que trabaja en España, así como personal sanitario español que trabajan el extranjero, profesores de idiomas expertos en traducción médica, que aportan su experiencia laboral y docente.

Siguiendo la referencia del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas), en tan solo 5 meses, el usuario pasará de tener un nivel “básico” a convertirse en un “usuario independiente”. Será capaz de mantener una comunicación eficiente y resolutiva con el paciente de habla inglesa, gracias a la especialización que ofrece este curso respecto al idioma dentro del ámbito sanitario, presentando una gran variedad de situaciones en las que se puede ver inmerso/a el personal sanitario a la hora de trabajar en el extranjero o tratar con los pacientes y sus familiares, y/o compañeros extranjeros.

TITULACIÓN A QUE CONDUCIRÁN LOS ESTUDIOS PROPUESTOS

Acreditaciones académicas:
  • Título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con Grupo Formación EGS de “Experto Universitario en Inglés para profesionales sanitarios”.