Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Especialistas Universitarios / Especialista Universitario en Campañas de Publicidad Online

  • Área: Área de Economía y Empresa
  • Subarea: Marketing
  • Categoría: Título de Especialista Universitario
  • Entidad colaboradora: OFINET, S.L.

PRESENTACION.


Cuando hablamos de campañas de publicidad digital, muchos profesionales y empresas entienden que no es más que colocar anuncios o banners en páginas webs elegidas por la persona de marketing o el gerente (blogs, site de empresas, medios de comunicación…) con el objetivo inicial de captar la atención del internauta, para que este haga click en el gif, jpeg o flash que hemos insertado pagando y así con suerte, poder derivarlo al site corporativo, para, en el peor de los casos, a parte de las impresiones, poder generar algo de tráfico.

Sin embargo, éste es un concepto totalmente erróneo y desenfocado.

La campaña de publicidad digital debemos entenderla como un canal más de comunicación, a integrar en la Estrategia de Marketing Digital, donde poder impactar a nuestro público objetivo o target, con un mensaje o propuesta de valor y un “call to action” atractivo y que genere una acción o conversión, que contribuya directamente en la consecución de los objetivos de la empresa.

Las empresas gastan al año cantidades desproporcionadas en campañas, que no consiguen rentabilizar en ningún objetivo y lo peor de todo, piensan que esa es la forma correcta de hacerlo.

Ante esta realidad existente en el mercado, el Título Propio de “Especialista Universitario en Campañas de Publicidad Online” cuenta con la participación de profesionales altamente especializados, creando así, una formación del más alto nivel profesional que responde a las necesidades del sector.