Asignaturas del primer curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1665 Empresa y Marketing OB 6 1º Semestre
1656 Historia Política y Social Contemporánea BA 6 1º Semestre
1658 Lengua BA 6 1º Semestre
1662 Literatura y Medios de Comunicación OB 6 1º Semestre
1660 Teoría de la Comunicación y de la Información BA 6 1º Semestre
1657 Inglés I BA 6 2º Semestre
1661 Redacción para los Medios I BA 6 2º Semestre
1659 Sociología BA 6 2º Semestre
1664 Teoría de la Imagen OB 6 2º Semestre
1663 Teoría General de la Publicidad OB 6 2º Semestre

Asignaturas del segundo curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1744 Derecho de la Información OB 6 1º Semestre
1774 Inglés II BA 6 1º Semestre
1775 Movimientos Artísticos Contemporáneos BA 6 1º Semestre
1776 Redacción para los Medios II BA 6 1º Semestre
1779 Tecnologías de la Información y de la Comunicación OB 6 1º Semestre
1771 Comunicación e Información Audiovisual OB 6 2º Semestre
1772 Documentación OB 6 2º Semestre
1773 Ética y Deontología de la Comunicación OB 6 2º Semestre
1777 Relaciones Internacionales OB 6 2º Semestre
1778 Técnicas de Comunicación Eficaz BA 6 2º Semestre

Asignaturas del tercer curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1912 Acciones de Comunicación Below The Line OP 6 1º Semestre
1905 Diseño Gráfico OB 6 1º Semestre
1916 Estadística Descriptiva OP 6 1º Semestre
1904 Estructura y Organización de las Empresas de Comunicación OB 6 1º Semestre
1911 Inglés Técnico I OP 6 1º Semestre
1903 Psicosociología del Consumidor OB 6 1º Semestre
1906 Teoría General de las Relaciones Públicas OB 6 1º Semestre
1913 Comunicación Política OP 6 2º Semestre
1908 Creatividad OB 6 2º Semestre
1915 Dirección Comercial OP 6 2º Semestre
1914 Gestión de Calidad OP 6 2º Semestre
1909 Plan de Marketing OB 6 2º Semestre
1907 Planificación y Medios Publicitarios OB 6 2º Semestre
1910 Prácticas en Empresa I PE 6 2º Semestre

Asignaturas del cuarto curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1918 Crítica y Análisis de Campañas Publicitarias OB 6 1º Semestre
1919 Dirección de Comunicación Corporativa OB 6 1º Semestre
1928 Estrategia Empresarial OP 6 1º Semestre
1927 Gestión de Recursos Humanos OP 6 1º Semestre
1745 Organización de Eventos y Protocolo OB 6 1º Semestre
1917 Sistemas y Procesos de la Publicidad y de las Relaciones Públicas OB 6 1º Semestre
1925 Técnicas de Infografía y Animación OP 6 1º Semestre
1924 Atención y Servicio al Cliente OP 6 2º Semestre
1926 Dirección de Marcas OP 6 2º Semestre
1920 Estrategias de la Publicidad y de las Relaciones Públicas OB 6 2º Semestre
1921 Investigación de Mercados OB 6 2º Semestre
1929 Marketing en Internet OP 6 2º Semestre
1923 Prácticas en Empresa II PE 6 2º Semestre
1922 Trabajo Fin de Grado TFG 6 2º Semestre

El alumno debe cubrir 24 créditos de optatividad, eligiendo las asignaturas optativas programadas en los distintos cursos de entre las opciones que se proponen. Por otra parte, la Universidad puede reconocerle, según la normativa vigente, hasta 6 créditos por su participación en actividades universitarias de carácter cultural, deportivo, de representación estudiantil, de colaboración con departamentos, grupos y proyectos de investigación, solidarias, de cooperación o de naturaleza análoga.

* NOTA: El tipo de las asignaturas es básico (BA), obligatorio (OB), optativo (OP), prácticas externas (PE) y trabajo fin de grado / trabajo fin de máster (TFG/TFM).

** NOTA: El contenido de estos programas podrá sufrir variaciones puntuales en función de los cambios legislativos y de ejecución de los mismos. Asimismo estará supeditado a las necesidades de organización interna.