Estás en: Alumnos / Planes de estudio presenciales / Terapia Ocupacional / Plan de Estudios

Asignaturas del primer curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
2244 Anatomía Humana BA 6 1º Semestre
2240 Antropología y Sociología BA 6 1º Semestre
2248 Bioética, Intervención en Equipo Interdisciplinar y Desarrollo Profesional BA 6 1º Semestre
2250 Fundamentos de la Terapia Ocupacional OB 6 1º Semestre
2241 Psicología BA 6 1º Semestre
2247 Cinesiología BA 6 2º Semestre
2251 Evaluación e Intervención en T.O. OB 6 2º Semestre
2246 Fisiología Humana BA 6 2º Semestre
2245 Neuroanatomía BA 6 2º Semestre
2243 Procesos Psicológicos Básicos BA 6 2º Semestre

Asignaturas del segundo curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
2252 Actividades de la Vida Diaria OB 6 1º Semestre
2267 Afecciones Quirúrgicas OB 6 1º Semestre
2249 Métodos de Investigación en Ciencias de la Salud BA 6 1º Semestre
2242 Psicología del Desarrollo y Envejecimiento BA 6 1º Semestre
2253 Actividades Ocupacionales Aplicadas OB 6 2º Semestre
2270 Afecciones Pediátricas OB 6 2º Semestre
2268 Patología Neurológica OB 6 2º Semestre
2266 Psicopatología OB 6 2º Semestre
2269 Afecciones Médicas y Geriátricas OB 12 Anual

Asignaturas del tercer curso

Asignaturas del cuarto curso

Asignaturas optativas

El alumno debe cubrir 18 créditos de optatividad, eligiendo las asignaturas optativas programadas en los distintos cursos de entre las opciones que se proponen. Por otra parte, la Universidad puede reconocerle, según la normativa vigente, hasta 6 créditos por su participación en actividades universitarias de carácter cultural, deportivo, de representación estudiantil, de colaboración con departamentos, grupos y proyectos de investigación, solidarias, de cooperación o de naturaleza análoga.

* NOTA: El tipo de las asignaturas es básico (BA), obligatorio (OB), optativo (OP), prácticas externas (PE) y trabajo fin de grado / trabajo fin de máster (TFG/TFM).

** NOTA: El contenido de estos programas podrá sufrir variaciones puntuales en función de los cambios legislativos y de ejecución de los mismos. Asimismo estará supeditado a las necesidades de organización interna.