Asignaturas del primer curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1004 Empresa y Marketing OB 6 1º Semestre
1003 Historia Política y Social Contemporánea BA 6 1º Semestre
1002 Lengua BA 6 1º Semestre
1006 Literatura y Medios de Comunicación OB 6 1º Semestre
1005 Teoría de la Comunicación y de la Información BA 6 1º Semestre
1010 Inglés I BA 6 2º Semestre
1007 Redacción para los Medios I BA 6 2º Semestre
1008 Sociología BA 6 2º Semestre
1011 Teoría de la Imagen OB 6 2º Semestre
1009 Teoría General de la Publicidad OB 6 2º Semestre

Asignaturas del segundo curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1014 Derecho de la Información OB 6 1º Semestre
1015 Inglés II BA 6 1º Semestre
1013 Movimientos Artísticos Contemporáneos BA 6 1º Semestre
1012 Redacción para los Medios II BA 6 1º Semestre
1016 Tecnologías de la Información y de la Comunicación OB 6 1º Semestre
1020 Comunicación e Información Audiovisual OB 6 2º Semestre
1021 Documentación OB 6 2º Semestre
1019 Ética y Deontología de la Comunicación OB 6 2º Semestre
1018 Relaciones Internacionales OB 6 2º Semestre
1017 Técnicas de Comunicación Eficaz BA 6 2º Semestre

Asignaturas del tercer curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1057 Cinefórum: Análisis y Crítica de Textos Fílmicos OP 6 1º Semestre
1023 Comunicación Empresarial, Institucional y Relaciones Públicas OB 6 1º Semestre
1022 Estructura de la Comunicación OB 6 1º Semestre
1056 Historia de los Medios Audiovisuales OP 6 1º Semestre
1026 Periodismo de Investigación OP 6 1º Semestre
1024 Redacción para los Medios III OB 6 1º Semestre
1025 Tecnología de la Información Escrita OB 6 1º Semestre
1145 Comunicación Política OP 6 2º Semestre
1058 Estética Digital OP 6 2º Semestre
1027 Historia del Periodismo y la Comunicación Social OB 6 2º Semestre
1038 Periodismo Televisivo OB 6 2º Semestre
1059 Planificación y Medios Publicitarios OP 6 2º Semestre
1030 Prácticas en Empresa I PE 6 2º Semestre
1029 Tecnología de los Medios Audiovisuales OB 6 2º Semestre

Asignaturas del cuarto curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1061 Crítica y Análisis de Campañas Publicitarias OP 6 1º Semestre
1031 Dirección de Comunicación OP 6 1º Semestre
1034 Fotoperiodismo OB 6 1º Semestre
1032 Opinión Pública OB 6 1º Semestre
1060 Organización de Eventos y Protocolo OP 6 1º Semestre
1033 Periodismo Radiofónico OB 6 1º Semestre
1035 Prácticas en Empresa II PE 6 1º Semestre
1062 Dirección de Marcas OP 6 2º Semestre
1063 Marketing en Internet OP 6 2º Semestre
1036 Periodismo Deportivo OP 6 2º Semestre
1039 Periodismo Digital OB 6 2º Semestre
1028 Periodismo Especializado OB 6 2º Semestre
1037 Tendencias Periodísticas de Actualidad OB 6 2º Semestre
1040 Trabajo Fin de Grado TFG 6 2º Semestre

El alumno debe cubrir 24 créditos de optatividad, eligiendo las asignaturas optativas programadas en los distintos cursos de entre las opciones que se proponen. Por otra parte, la Universidad puede reconocerle, según la normativa vigente, hasta 6 créditos por su participación en actividades universitarias de carácter cultural, deportivo, de representación estudiantil, de colaboración con departamentos, grupos y proyectos de investigación, solidarias, de cooperación o de naturaleza análoga.

* NOTA: El tipo de las asignaturas es básico (BA), obligatorio (OB), optativo (OP), prácticas externas (PE) y trabajo fin de grado / trabajo fin de máster (TFG/TFM).

** NOTA: El contenido de estos programas podrá sufrir variaciones puntuales en función de los cambios legislativos y de ejecución de los mismos. Asimismo estará supeditado a las necesidades de organización interna.