Estás en: Alumnos / Deportes y Promoción de la Salud / Trofeo Rector

Trofeo Rector 2020
 
El trofeo Rector 2019/2020 se celebrará en Burgos los días 21 y 22 de Febrero de 2020. Las personas interesadas en acudir a las fases finales del TR deberán inscribirse dentro de los plazos de inscripción (del 14 al 25 de octubre) y acudir a la prueba de selección y entrenamientos que se programarán por los entrenadores de los diferentes equipos colectivos en función de la disponibilidad de los deportistas y la suya propia. Todos los deportistas seleccionados deberán acudir de manera obligatoria a los diferentes entrenamientos programados por los responsables de los equipos colectivos. En caso de que no se cumpla esta norma, el Servicio de Deportes y Promoción de la Salud se reserva el derecho de prescindir de ese deportista para las fases finales de Trofeo Rector en Burgos

UNICAMENTE SE ADMITEN INSCRIPCIONES A UNA UNICA MODALIDAD DEPORTIVA (individual o colectiva). El deportista que se inscriba a más de una modalidad deportiva, no será tenido en cuenta para ninguna de ellas.

  • ¿Quién puede participar en el Trofeo Rector?: Personas que se encuentren matriculadas en el curso 2019-2020 y que acrediten ser estudiantes de la UEMC.


LOS DEPORTISTAS INSCRITOS EN DEPORTES INDIVIDUALES (Ajedrez, bádminton, tenis, tenis de mesa y pádel) DEBEN ENVIAR DE MANERA OBLIGATORIA EN EL MOMENTO QUE FORMALIZAN SU INSCRIPCIÓN EN EL FORMULARIO ESTE CURRICULUM CUMPLIMENTADO CORRECTAMENTE A deportes@uemc.es (el nombre del fichero debe ser “nombre y dos apellidos_modalidad deportiva a la que te has inscrito; Por ejemplo: María_Perez_Perez_tenisdemesa).

CUALQUIER INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL, SIN SU CORRESPONDIENTE CURRICULUM CUMPLIMENTADO NO SERÁ TENIDA EN CUENTA

  • ¿Cuándo se realiza la selección de deportistas?: Las pruebas de selección se realizarán en función de la disponibilidad de los entrenadores de los diferentes equipos antes del 22 de Noviembre. Se os notificara el día y lugar exacto vía e-mail, tablones y redes sociales. IMPRESCINDIBLE ACUDIR.

  • ¿Hay reconocimiento de créditos?: Según el Reglamento 4/2012, de 30 de marzo, de reconocimiento y transferencia de créditos, se reconocerá 1 crédito por la participación en el Trofeo Rector. Se depositará la documentación correspondiente se secretaría de la UEMC para ello sin necesidad de solicitud alguna una vez finalizado el Trofeo Rector, siempre que se hayan cumplido las obligaciones como deportista y que el comportamiento durante todo el Trofeo Rector sea adecuado

  • ¿Quién decide qué personas van al Trofeo Rector?: El entrenador decidirá que personas acuden al Trofeo Rector previo proceso de selección  en las modalidades colectivas. Para pruebas individuales será la Directora del Servicio de Deportes y Promoción de la Salud, en base a los curriculums enviados la que decida quienes serán las personas seleccionadas..