Gracias a un completo programa docente teórico-práctico, cada Título Propio está orientado a la adquisición de conocimientos en las materias descritas, que aportan un doble interés profesional: La especialización y la titulación universitaria en el campo criminológico:


Títulos Propios con Habilitación Oficial

  • Diploma Superior en Investigación Privada:
    3 Cursos (comunes con Criminología, salvo las cuatrimestrales del Tercer Curso) y Proyecto Final Tutelado. 200 créditos.
    Homologado por la Dirección General de la Policía, habilita oficialmente para el libre ejercicio de la profesión de Investigador Privado.

  • Curso Superior de Director de Seguridad Privada:
    Además de los 3 cursos anteriores, un curso específico de 170 horas para completar el itinerario de 400 horas que exige la normativa vigente..
    • Habilitación Oficial para el libre ejercicio de la profesión de Director de Seguridad Privada.

Títulos de Postgrado

Cada Experto Universitario en Criminología tiene como objetivo adentrarse progresivamente en los conocimientos de las distintas áreas de interés de esta ciencia, incidiendo de forma específica en cada uno de los bloques didácticos en función de las características y preferencias profesionales del alumno. Sin duda ofrecen un enorme atractivo para profesionales del derecho, la seguridad pública o la psicología social, pero además a todo aquel que sienta interés en una formación universitaria criminológica, complementando su formación y permitiendo la realización de una actividad pericial en el ámbito jurídico público y privado, a instancia de parte y judicial.

  • Experto Universitario en Investigación Criminal. 1 Curso. 60 créditos
  • Experto Universitario en Psicología Criminal. 1 Curso. 60 créditos
  • Experto Universitario en Ciencias Forenses. 1 Curso. 60 créditos