Estás en: La Universidad / Investigación / Transferencia de Conocimiento / Plan TCUE 2018-2020 / Programa 3 / Seminario de creacion de empresas en el ambito de la cultura

SEMINARIO “CREACIÓN DE EMPRESAS EN EL ÁMBITO DE LA CULTURA”


Esta actividad se pone en marcha desde la OTRI, a través del Vicerrectorado de Internacionalización, Cultura Científica y Transferencia de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en colaboración con el Centro de Empleo y Carrera profesional (CEMCAP), a través del Vicerrectorado de Empleo, Innovación Educativa y Conexión Empresarial.
El seminario se incluye en la semana de actividades ‘UEMC TRANSFIERE’ (PROYECTO TANDEM UEMC-EMPRESA) del 2º cuatrimestre del curso académico 2019-2020, y está enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa Plan TCUE 2018-2020, de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

El seminario “Creación de empresas en el ámbito de la Cultura” busca sensibilizar y estimular la creación de empresas en el ámbito de la cultura y las humanidades entre los alumnos de las Ciencias Sociales relacionadas con la cultura y la creatividad de la UEMC.

El seminario tendrá lugar el 14 de febrero de 2020 de 11:00a 13:00h en el aula 1111 del edificio 01 de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. C/ Padre Julio Chevalier nº2, 47012 Valladolid. Toda la información del contenido del seminario en el programa que aparece a continuación:

descargar Programa

INSCIPCIÓN



MÁS IMFORMACIÓN

En la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI). Planta 1, Ed. 01, despacho 1141, o en el Centro de Empleo y Carrera Profesional (CEMCAP). Planta 2, despacho 1246.
Se proporcionará un certificado de asistencia y el reconocimiento como seminario de orientación laboral.