Estás en: Nuevos Estudiantes / Grados Oficiales / Odontología / Salidas Profesionales

Los graduados en Odontología por la UEMC podrán ejercer la profesión regulada de Dentista en centros sanitarios públicos y clínicas dentales privadas con todas las competencias que les reconoce la legislación vigente española y europea.

Además, por su especialización profesional pueden trabajar en compañías de seguros sanitarios, formar parte de equipos multidisciplinares en la industria farmacéutica y en el desarrollo de productos, equipos y tecnologías dentales, planificar campañas de promoción de salud buco-dental y dedicarse a la enseñanza y a la investigación.

El Grado en Odontología que aquí se presenta, al ser ésta una profesión regulada, habilita para el ejercicio profesional ya que considera todas las competencias recogidas en la Directiva Europea 2005/36/CE, relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales y en la Ley 44/2003 de 21 de noviembre de ordenación de las profesiones sanitarias.


La Universidad Europea Miguel de Cervantes, a través del Observatorio de Empleo, realiza anualmente estudios sobre la inserción laboral de los egresados aproximadamente al año de haber finalizado sus estudios, con el objeto de:

  • Conocer el perfil del egresado en cada Titulación oficial.
  • Definir la visión que los egresados tienen acerca de su inserción laboral y de la formación recibida en la UEMC.
  • Determinar el grado de satisfacción de los egresados respecto a su actual trabajo.

Para conocer los informes de inserción laboral realizados hasta la fecha, pincha aquí.