En la actualidad los titulados en Ingeniería de Organización Industrial disfrutan de una óptima ocupación, destacando asimismo la gran facilidad para encontrar trabajo y la fácil adaptación a diferentes lugares y responsabilidades de trabajo.

Los graduados en Ingeniería de Organización Industrial son profesionales especialmente cualificados para abordar la dirección de empresas que requieren directivos con una sólida formación técnica y una moderna visión de la gestión empresarial.

Es una carrera híbrida de Ingeniería Industrial en organización, por lo que tienen los conocimientos propios de una ingeniería industrial y los conocimientos de economía, contabilidad, finanzas, marketing y gestión de recursos humanos, habituales en la formación empresarial.
  • Con los estudios conocimientos de organización industrial   podrás desarrollar tu trabajo en el sector industrial como director/a y gestor/a de procesos y proyectos o como responsable de las áreas de producción, mantenimiento, control de calidad, logística, I+D...
  • Por otro lado dada la orientación del título hacia la gestión empresarial podrás trabajar en empresas del sector servicios, proveedores logísticos, en ONGs o en consultorías, desarrollando labores directivas de marketing, dirección comercial, dirección de proyectos, o dirección de producción y calidad.
  • Podrás optar por la Administración Pública, por la investigación y el desarrollo o por la docencia (como profesor de enseñanza secundaria o en la Universidad).