Estás en: Alumnos / Unidad de Deportes, Salud y Bienestar / Programas UEMC Te Trata, UEMC Te Entrena, UEMC Te Nutre y UEMC Te Mueve

UEMC TE ENTRENA

El programa UEMC Te entrena nace con objetivo de potenciar hábitos y prácticas saludables en la comunidad universitaria y mejorar el estado físico de todo el colectivo.
Alumnos de cuarto curso de CAFD, matriculados en la asignatura de “entrenamiento personal” serán los encargados de planificar de manera individual los entrenamientos más adecuados para el cumplimiento de los objetivos definidos por cada participante del programa durante el segundo semestre de la asignatura (de marzo a mayo). 

UEMC TE NUTRE

El programa UEMC TE Nutre nace con objetivo de potenciar hábitos nutricionales saludables en la comunidad universitaria y mejorar el estado físico y de salud de todo el colectivo a través del asesoramiento nutricional personalizado. 

Alumnos de tercer curso del grado de nutrición humana y dietética, matriculados en la asignatura “Dietética II” serán los encargados de valorar y planificar de manera individual los consejos y asesoramiento nutricional para el cumplimiento de los objetivos definidos por cada participante del programa durante el segundo semestre del curso académico. 


UEMC TE MUEVE

El programa UEMC TE Mueve nace con objetivo de potenciar hábitos y prácticas saludables en la comunidad universitaria y mejorar el estado físico de todo el colectivo a través de la asistencia a actividades dirigidas que se desarrollan en la asignatura de 4º de CAFD, impartida por la profesora Sandra Antón.

Alumnos de cuarto curso de CAFD, matriculados en la asignatura de Actividades dirigidas en centros deportivos serán los encargados de impartir diferentes sesiones  como cardiofit, bodycombat, body Attack, bootcamp, abdominales/core, pilates, body balance, body vive… para el disfrute y asistencia de cada participante PDI o PAS de la UEMC durante las sesiones impartidas en la asignatura y también para sus propios compañeros de clase.

Las sesiones se impartirán durante una parte del segundo semestre de la asignatura, se avisará a los interesados por correo de los posibles días y horarios de asistencia con la suficiente antelación y  se tendrá en cuenta la situación sanitaria en cada momento para los aforos de las aulas y se tendrán en cuenta las medidas sanitarias necesarias, para que el programa se desarrolle de manera segura. 



UEMC-te-cuida_08.02.2022_horizontal