PROGRAMA

  • Módulo 1. Historia de la representación deportiva.
  • Módulo 2. Derecho deportivo.
  • Módulo 3. Reglamentación internacional (FIFA, UEFA).
  • Módulo 4. Reglamentación nacional (RFEF, LFP).
  • Módulo 5. Captación desarrollo y gestión del talento.

METODOLOGÍA

La matrícula para la modalidad on line está abierta todo el año, por lo que el alumno decide cuando empezar a realizar el curso, sin necesidad de esperar a fechas específicas o a que se cubra un número mínimo de plazas.

Una vez matriculado, se dispone de un máximo de 2 años para finalizar el curso y obtener el correspondiente diploma universitario.

Finalizada la formación, Total Agents Sport permite a sus alumnos seguir accediendo por tiempo indefinido al Campus Virtual, pudiendo aprovechar los nuevos contenidos que se vayan incorporando (tanto material didáctico como vídeos de Máster Clases y Ponencias).

La formación con metodología online se impartirá de forma asíncrona y guiada a través de nuestro Campus Virtual.

Los contenidos didácticos y los procesos de evaluación están realizados por profesionales cualificados, con amplia experiencia en todos los aspectos del fútbol y reconocido prestigio pedagógico.

Importante apoyo con la utilización de las nuevas tecnologías al servicio del deporte, aportando material audiovisual que reforzará el contenido didáctico: Máster clases y ponencias que aporten conocimientos y experiencias.

Se informará al alumno de las fechas y lugar en las que se desarrollarán las Máster Clases y ponencias, impartidas por profesionales vinculados a la alta competición deportiva, para que pueda asistir en directo a su celebración.

Disponibilidad permanente de estos contenidos en nuestra plataforma on-line para todos los alumnos (tanto los que pudieron asistir como para los que no).

Interactuación alumno-profesor. El método e-learning a través de chats y foros ofrece la posibilidad de un contacto real y continuo entre todos los actores de la formación. No solo entre el profesor y sus alumnos, sino de unos alumnos con otros, lo que proporciona una formación más completa y enriquecedora.


EVALUACIÓN

Cada módulo tendrá un proceso de evaluación independiente mediante un examen tipo test y/o un trabajo a determinar por el profesorado participante en cada módulo.

El examen de cada módulo se realizará dentro del tiempo estipulado para el estudio de cada módulo.

Se pedirá que el alumno supere el 50% de las preguntas planteadas. Los alumnos/as que no obtenga en apto, podrán realizar una segunda evaluación. Así mismo, durante el estudio de cada módulo el alumno será informado con detalle del trabajo/tarea a realizar, sobre la materia de cada módulo, así como del trabajo-proyecto final y que deberán entregar a su tutor, dentro del plazo marcado por éste.