PROGRAMA GENERAL (MODULOS)
- Módulo 1. El proceso de enseñanza-aprendizaje (con 10 créditos ECTS)
- Módulo 2. Evaluación e innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje (con 10 créditos ECTS)
- Módulo 3. Creación de contenidos multimedia en el aula (con 10 créditos ECTS)
- Módulo 4. Aplicación didáctica de las tic en el aula (con 10 créditos ECTS)
- Módulo 5. Fundamentos de la educación especial y la atención a la diversidad (con 10 créditos ECTS)
- Módulo 6. Didáctica del español como lengua extranjera (con 10 créditos ECTS)
METODOLOGÍA
Este Máster contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema u Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash.EVALUACIÓN
Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. Deberá contestar correctamente al menos al 75% de las cuestiones propuestas. El alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.