OBJETIVOS

  1. Dotar al alumno de los conocimientos y práctica necesaria para que pueda ejercer con profesionalidad y soltura la Psicoterapia Humanista Energética para facilitar cualquier proceso psicoterapéutico.
  2. Obtener las competencias académicas y profesionales de la naturaleza psicológica del comportamiento humano, y de los factores psicosociales y biológicos que lo afectan: cómo funciona el cerebro, las necesidades y motivaciones, la teoría del apego, y los perfiles de personalidad entre otros.
  3. Capacitar al alumno para desarrollar las destrezas y habilidades utilizando las técnicas y herramientas de la Psicología Humanista y Energética necesarias para poder ayudar a la persona que viene a terapia.
  4. Adquirir las habilidades y sensibilidad para el manejo de las emociones propias y del cliente y aprender a auto regularse para conseguir manejar el estrés y poder manifestar un estado de ánimo positivo.
  5. Involucrarse activamente en el proceso de desarrollo personal y profesional conociendo y apropiándose de todo lo aprendido y poniéndolo en práctica durante la duración del mismo.

DESTINATARIOS

  • Profesionales de la Salud: Medicina, Psicología, Enfermería, etc.
  • Profesionales de la Educación: Pedagogía, Magisterio, Educación Social, etc.
  • Profesionales de las Ciencias Sociales: Derecho, Trabajo Social, etc.
  • Estudiantes de último año de carrera (es imprescindible concluir ésta para poder obtener el título).