OBJETIVOS

  1. Adquirir los conocimientos y sabiduría de la herramienta de eneagrama para aplicarlo en nosotros mismos y en los demás identificando nuestro perfil de personalidad reconociendo tanto nuestros talentos como aéreas de mejora y aceptar nuestras dificultades motivándonos para el cambio
  2. Desarrollar las destrezas profesionales necesarias para saber aplicar el Eneagrama en diversos ámbitos profesionales: consulta, terapia, trabajo en equipo, empresa, coaching, RRHH, docencia…
  3. Identificar los patrones mentales, emocionales y comportamentales frente al cambio de cada uno y cómo trabajar con ellos aprendiendo a desarrollar el potencial de cada perfil para potenciar su carrera profesional, liderazgo y trabajo en equipo.
  4. Desarrollar un modelo de intervención terapéutica o facilitadora de cambio eficaz que tenga en cuenta todos los aspectos de la persona: creencias, emociones, instintos, comportamientos, principios, ideales.
  5. Incorporar nuevas herramientas para conseguir procesos más rápidos y más profundos en función del perfil de personalidad del cliente.

DESTINATARIOS

  • Profesionales de la Salud: Medicina, Psicología, Enfermería, etc.
  • Profesionales de la Educación: Pedagogía, Magisterio, Educación Social, etc.
  • Profesionales de las Ciencias Sociales: Derecho, Trabajo Social, etc.
  • Estudiantes de último año de carrera (es imprescindible concluir ésta para poder obtener el título).
  • Cualquier licenciado que quiera conocerse, desarrollar sus cualidades y ayudar a otros a hacer lo mismo.
  • Profesionales de recursos humanos, gestión de personal, directores de equipos, etc.