Competencias y Objetivos

La finalidad del Master es contribuir a la formación de un directivo integrado en la Organización como gestor de personas y socio estratégico de la empresa, aportando conocimiento y una visión estratégica y global en el Nuevo Management.

Con la realización del "Master en Dirección de RRHH 4.0 y Nuevas tendencias en la Gestión del Talento" el alumno estará preparado para liderar el cambio, la gestión de personas, y el desarrollo organizacional y le capacitará para enfrentarse a cualquier reto o proyecto profesional en el ámbito de los recursos humanos.

Objetivos generales son:

  • Mejorar la empleabilidad de recién licenciados y de profesionales quieran conocer las nuevas formas de gestión competitiva del talento y de diferenciarse en la gestión de los recursos humanos.

  • Proporcionar los conocimientos, habilidades y competencias estratégicas, organizativas, técnicas e instrumentales necesarias para la aplicación de prácticas, técnicas y herramientas a la gestión de las personas en las organizaciones.

  • Obtener una visión global y competitiva de los paradigmas del nuevo management y de su aplicación e incidencia en las competencias para la gestión de personas, el desarrollo de las Organizaciones y de la gestión del área de recursos humanos.

  • Obtener un referente en las nuevas tendencias y nuevos enfoques en la gestión del talento y en el desarrollo organizacional

  • La atribución de competencias personales para la proyección de marca personal propia como experto profesional en la gestión de personas.