Objetivos

El alumno podrá asumir las funciones siguientes:
  • Planificar, diseñar y desarrollar paso a paso un plan estratégico de Marketing Digital.
  • Utilización de las herramientas necesarias para la captación de clientes y fidelización de los mismos.
  • Ejecutar procesos de captación de usuarios, fidelización y gestión a lo largo de todo el ciclo de vida de los clientes.
  • Poner en marcha, optimizar y analizar campañas de publicidad digital.
  • Manejar herramientas para el análisis y optimización de procesos de comunicación en internet.
  • Comprender la importancia de la experiencia del cliente y plantear mejoras que permitan optimizar los resultados de la compañía.
  • Planificar acciones y ejecutarlas en redes sociales, como herramienta para transmitir reputación y atender al cliente 2.0.
  • Comprender la importancia de la experiencia del cliente y plantear mejoras que permitan optimizar los resultados de la compañía.
  • Medir y analizar resultados de campañas publicitarias y de negocio.

Destinatarios

Titulados universitarios que quieran formarse en el área de Marketing Digital.