Objetivos

Con el Máster en Biotecnología, Investigación y Seguridad Alimentaria se pretende crear un programa único y esencialmente práctico. Además, es:

  • El primer Máster de estas características en la región.
  • Dirigido a postgraduados llamados a ocupar funciones técnicas y directivas en la industria agroalimentaria o a personas con experiencia en el sector que quieran ampliar sus conocimientos.
  • Con participación de importantes empresas del sector.
  • Con un contenido práctico y muy enfocado a la realidad laboral. Con posibilidad de prácticas en industrias agroalimentarias.
  • Organizado por dos importantes empresas, la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Bureau Veritas, cuya sinergia logra un mayor éxito del Máster.

¿Qué salidas profesionales me aporta este Máster?

Se pretende que los participantes adquieran los conocimientos necesarios de forma activa, conjugando la exposición de los conceptos teóricos con el análisis y discusión de casos, que reflejen situaciones por las que han atravesado empresas reales y expongan al alumno a situaciones de toma de decisiones similares a las que se enfrentará posteriormente en su quehacer profesional. Liofilizando


Destinatarios

Está dirigido a Titulados Universitarios que deseen adquirir capacidades de dirección y obtener conocimientos en seguridad, biotecnología e innovación alimentaria que les permitan desarrollar con éxito su carrera profesional, en empresas agroalimentarias. También a profesionales del sector que quieran ampliar o renovar sus conocimientos.